Cardano (ADA) comparte una actualización sobre el puente a Ethereum y espera mucho tráfico en blockchain

Desde la introducción de los contratos inteligentes en Cardano, se esperaba mucho de la red. El lanzamiento de estos contratos inteligentes estuvo acompañado de muchos rumores y un aumento del precio de la ADA, pero ahora es el momento de demostrar si Cardano vale la pena. Aún no está tan lejos, pero Cardano ya se está preparando para el momento en que sus contratos inteligentes tengan que manejar más actividad. Hydra está en desarrollo para esto.

Segunda capa en Cardano

Hydra se construyó para dejar espacio para más actividad en la red. Esta es una segunda capa en la cadena de bloques de Cardano (como lo es el rayo con bitcoin) y el objetivo es proporcionar escalabilidad y velocidades de rendimiento más altas a las aplicaciones en la cadena de bloques. Cryptoclan.es tiene suficiente información. Hydra también ayudará a regular las tarifas en la cadena de bloques. Esto proporciona estructuras de tarifas aceptables para los usuarios.

https://youtu.be/qzdd6c7-pdk

Hoskinson dice que Hydra es vital

Charles Hoskinson es el fundador de Cardano y organizó una sesión de AMA (Pregúntame cualquier cosa) en YouTube donde los miembros de la comunidad podían enviar preguntas que les gustaría responder. Durante esta sesión, Hoskinson también se dirigió a Hydra.

Hoskinson dice que se está realizando una increíble cantidad de trabajo en la solución de Capa 2. Según él, las posibilidades que Hydra ofrece a la red son cruciales para Cardano. No es necesario por ahora, pero Cardano espera mucho tráfico en la red e Hydra se asegurará de que la red pueda procesar el aumento de transacciones de manera oportuna y ordenada.

El equipo está invirtiendo muchos más recursos en el proyecto porque tiene una prioridad comercial tan alta. Los contratos inteligentes están destinados principalmente a respaldar DeFi, pero la comunidad DeFi de Cardano aún se encuentra en sus primeras etapas. A medida que DeFi crece, la cadena de bloques de Cardano tendrá que escalar. Hoskinson: “Para eso, hidra es una necesidad”.

Monedas de Ethereum en Cardano

Durante la sesión en YouTube, Hoskinson informó a la comunidad sobre el lanzamiento esperado del convertidor ERC-20 Cardano. Esto permite que las monedas y tokens de la cadena de bloques Ethereum se utilicen en la cadena de bloques Cardano.

“El objetivo a largo plazo es la automatización y la creación de puentes, por lo que es fácil cambiar entre activos y activos de paquete, etc. Lo vemos como una buena herramienta comercial. Cuando la gente viene y quiere migrar, hay un proceso, un equipo y un conjunto de competencias ”.

Hoskison celebró su sesión AMA desde Etiopía, donde actualmente está de gira y supervisa proyectos que se basan en la cadena de bloques Cardano. Ripple XRP predicciones es positivo. A continuación se muestran fotos de Hoskinson posando para una nueva foto de perfil durante su gira por África.

Invierte en Cardano, obtén 10 euros de nosotros

Opere con Cardano (ADA) con la nueva plataforma comercial de BTC Direct. Cree una cuenta con el código de cupón NEWS y recibirá 10 euros de nuestra parte para comerciar. Ingrese este código de cupón en la parte inferior de la pantalla de registro. Haga clic en el botón de abajo para crear una cuenta de inmediato.

Copyright © 2022 Perfect Production | My Music Band by Catch Themes
Pinterest
LinkedIn
Share