Un comunicado de prensa falso que afirma que Kroger acepta cripto llegó a la página web del minorista

Un engaño similar a principios de este año vinculó a Walmart con Litecoin. Si compra algo de un enlace Verge, Vox Media puede ganar una comisión. Consulte nuestra declaración de ética.

Cripto y blockchain

Las noticias sobre criptomonedas y blockchain presentan muchos titulares que son difíciles de creer, por lo que cuando un comunicado de prensa aparentemente auténtico vincula un importante punto de venta al por menor con las criptomonedas de segundo nivel, puede tomar un momento descubrir la verdad. Cosmos precco predicciones 2025 es positivo. Ese fue el caso con un lanzamiento falso de “Walmart toma Litecoin” en septiembre, y nuevamente esta mañana cuando PR Newswire publicó un anuncio ilegítimo que afirma que Kroger comenzará a aceptar Bitcoin Cash.

Debido a que la página web de Kroger extrae los comunicados de PR Newswire, el comunicado falso en realidad apareció en Kroger.com hasta que se eliminó. Kroger se ha vinculado a la criptomoneda pero no la acepta como pago. Una asociación anunciada con Lolli a fines del año pasado permitió a los usuarios de ese programa de recompensas ganar pequeñas cantidades de Bitcoin en sus compras.

Kroger PR confirmó a The Verge que el lanzamiento de Bitcoin Cash es falso y rápidamente emitió una declaración

Esta mañana se emitió un comunicado de prensa fraudulentamente afirmando ser The Kroger Co.que declaró falsamente que la organización comenzará a aceptar Bitcoin Cash. Esta comunicación fue fraudulenta e infundada y debe ignorarse.

El precio de Bitcoin Cash se disparó brevemente debido al engaño

En menos de 15 minutos, Coinbase muestra que el precio de Bitcoin Cash aumentó casi un 5 por ciento, pasando de aproximadamente $ 602 a $ 630, que probablemente fue el punto del engaño. Regresó al nivel anterior casi de inmediato, pero quienquiera que estuviera detrás del esquema puede haber obtenido ya una ganancia.

Bitcoin Cash surgió de una polémica división de la cadena en 2017, ya que sus defensores hicieron una “bifurcación dura” de Bitcoin, alegando que la criptomoneda no ha abordado las altas tarifas de transferencia y las limitaciones de tamaño de bloque. visitar Proeconomia.net para más información. Coinbase detuvo el comercio por un tiempo bajo acusaciones de uso de información privilegiada, mientras que en los años transcurridos desde que el valor de Bitcoin Cash no se ha mantenido al día con los picos masivos observados en Bitcoin.

Copyright © 2022 Perfect Production | My Music Band by Catch Themes
Pinterest
LinkedIn
Share